¿Quiénes Somos?

NFD Agro, a través de sus subsidiarias (DAP y SIAP), es una de las compañías líderes en agricultura en Paraguay y ofrece una plataforma única para aprovechar las oportunidades de negocios en el sector agrícola debido a la calidad de los activos en su portafolio, accionistas de alto nivel, gerencia experimentada y enfoque de negocios sostenible

Nuestra visión

Construir y desarrollar un agro negocio sostenible en Paraguay, sobre la base de activos de alta calidad y una cartera de negocios diversificada e integrada.

Nuestros principios y valores

  • El factor humano:
    La plataforma de NFD está compuesta por accionistas, equipo gerencial y capital humano de primer nivel.
  • Activos de gran valor:
    El portafolio actual de la compañía está compuesto por activos de alta calidad, que han permitido que se convierta en un productor de bajo costo.
  • Tecnología & innovación:
    La aplicación de nuevas tecnologías y técnicas de gestión innovadoras para su plataforma operativa han caracterizado a la compañía desde sus inicios
  • Excelencia operativa:
    Los procesos productivos y administrativos siguen estándares de calidad internacional que a través del esfuerzo continuo permiten alcanzar la eficiencia y la eficacia operativas.
  • Manejo del riesgo y del portafolio de activos:
    Metodología para manejar la relación riesgo/retorno inherentes a la operación y para manejar la construcción del portafolio de activos de la compañía.
  • Sustentabilidad:
    Conservación de los recursos naturales y promoción del desarrollo de comunidades rurales a través de la participación social activa.