Quienes Somos

Desarrollo Agrícola del Paraguay

DAP S.A., es una de las compañías líderes en agricultura en Paraguay con más de 10 años de trayectoria, operando en el Departamento de San Pedro.

Ofrece una plataforma única para aprovechar las oportunidades de negocios en el sector agrícola, ganadera, forestal y de conservación.

El grupo DAP desde sus inicios se fundamenta en una Triple Línea de Resultados, trabajando por el desarrollo sostenible de la empresa y de la sociedad. Nos proponemos marcar un nuevo modelo de desarrollo agrícola sustentable para el Paraguay y la región que consiste en Generar un valor economico, ambiental y social.


Misión, Visión y Principios

Misión
Ser una compañía líder en la producción agropecuaria, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes mercados, brindándole a sus clientes productos de excelente calidad partiendo de la aplicación de buenas prácticas agrícolas, pecuarias, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social hacia las comunidades; buscando siempre la sostenibilidad y rentabilidad en sus operaciones y que contribuyan al desarrollo de la compañía, empleados, proveedores y accionistas, mediante una buena gestión gerencial, agropecuaria y comercial.
Visión
Ser una compañía con un grado de producción agrícola, ganadero y forestal sustentables, con producciones certificados en diferentes normas a nivel nacional e internacional, bajo un modelo empresarial que genere un alto balance social, económico y ambiental, en búsqueda de la satisfacción de sus accionistas mediante el adecuado retorno de su inversión.
Principios
Los valores principales que se llevaran fundamentados por la compañía son el compromiso, el liderazgo, la confianza, la innovación y la transparencia.

GENERACIÓN DE VALORES

La generación de valores económicos, sociales y ambientales se fundamentan en:

Generación de valor económico

El valor economico se genera de las principales actividades del Grupo DAP las cuales son el cultivo y comercialización de soja y maiz en lo que respecta a la agricultura; el engorde y la comercialización a Frigorificos certificados en lo que respecta a la ganaderia, y otros negocios de la rama agricolaganaderaforestal que sean aplicables. Siempre teniendo como objetivo la maximizacion de la rentabilidad y la sustentabilidad del sistema de producción.

Generación de valor ambiental

Los valores ambientales se generan en base al cumplimiento de las leyes ambientales nacionales e internacionales, estos incluyen actividades como establecimiento de reservas privadas, áreas de conservación de bosques, bosques protectores de cursos de agua, barreras vivas para proteger a poblaciones vecinas, procesos de reforestación y restauración del paisaje forestal ademas de buenas practicas agricolas.

Generación de social

Para el Grupo DAP la respuesta a las expectivas en los sectores con los cuales trabaja, es parte integral del proceso de desarrolo y la busqueda de sostenibilidad de la empresa. Por lo tanto se contemplan acciones como generacion de trabajos para comunidades vecinas, asistencias medicas y asistencias a familias produccion de rubros de venta y consumo, asi como tambien el desarrollo de sus proveedores y contratistas.

Finca San Ramon

Arroyo Sa'yju

Comunidad Cañada Santa Rosa